martes, 7 de abril de 2015

Actividades programadas - Abril de 2015

¡Un saludo a todos! Os dejamos por aquí las actividades que tenemos planteado realizar este mes de abril de 2015.

  • Curso semanal de C# - Continuamos con el mismo horario: todos los jueves de 13:30 a 14:30 en el Laboratorio de redes 2.02 en el CITE III, UAL.
  • Quedada "Conoce al DotNet Almería" - El jueves 16 de abril podéis pasaros por la sala de UNIA (Planta 2 del CIDU, UAL) a conocernos, de 18:00 a 19:30. Explicaremos que hacemos en el Club DotNet, nuestros planes y como involucrarse. Después podréis acompañarnos a tomar una cerveza.
  • Charla "Un poco de caché, por favor" - 21 de abril (18:00 - Sala de Grados de la Escuela Politécnica Superior, UAL)
  • Charla "Introducción a ASP .NET MVC" - 30 de abril (18:30 - Sala de Grados de la Escuela Politécnica Superior, UAL)

Además introducimos las siguientes novedades: 
  • Reto Microsoft Virtual Academy - Los participantes seréis inscritos a un grupo de Facebook. Durante 40 días (del 20 de abril al 30 de mayo), nos propondremos cursos de la MVA e intentaremos hace el máximo posible, además de reuniones para comentarlos. Se realizarán mínimo 4 cursos y 2 reuniones.
  • Círculo de desarrollo Club .NET Almería - Se creará el grupo, que será llevado por miembros amantes de la programación. El objetivo es desarrollar diferentes proyectos utilizando las tecnologías .NET. El primer proyecto será una nueva Web y blog, para el Club, alojada en Azure.

Para participar en el reto o en el círculo de desarrollo, simplemente contacta con nosotros.


No olvidéis seguirnos en Twitter y revisar el calendario. Un saludo de nuevo y gracias por leernos.


PD: En cuanto el aula y la hora estén confirmadas al 100%, actualizaremos la entrada. Cualquier cambio que se produzca en las actividades se avisará por Twitter en cuanto se realicen y se actualizará la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario